Saluda del Alcalde

Como Alcalde de Pedralba quiero en primer lugar daros la bienvenida a todos los usuarios que utilizáis nuestra página Web.

Internet es una ventana abierta al mundo, una herramienta de trabajo, consulta y cercanía y nuestro ayuntamiento no quiere quedarse atrás. Acabamos de empezar esta legislatura pero nuestra intención es clara: Avanzar, y dar servicio y soluciones a los ciudadanos. Internet va a ser una constante y poco a poco vamos a intentar que muchos trámites se puedan realizar on-line, que tengáis, los internautas, la información de nuestro pueblo a vuestro alcance, información del Ayuntamiento, de nuestros servicios, de las personas, etc.

Vamos a aprovechar Internet para  presentaros nuestro pueblo, para que podáis conocer nuestra fauna, flora, lugares de interés, museos, paisajes, el río Túria a su paso por Pedralba, nuestra cultura, fiestas y gastronomía.

Queremos que esta página sea un vínculo de conexión, de comunicación y participación para todos, por ello me gustaría recibir vuestras propuestas y sugerencias, estamos a vuestra entera disposición.

Finalmente no quiero dejar pasar la ocasión sin invitaros a que visitéis en persona nuestro municipio, a que recorráis tranquilamente nuestras calles, nuestros paisajes, a que viváis Pedralba. Hasta ahora Pedralba había sido un “Pueblo de Paso”, pero a partir de ahora, entre todos va a ser “Una Pasada de Pueblo”, no os lo perdáis.

Bienvenidos a Pedralba

Roberto Serigó Andrés

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31