Actividades, aventura y deporte

Desde hace varios años se celebra en Pedralba en el mes de enero la Carrera Parque Natural del Turia, una prueba de 10.000 m con salida en Pedralba, pasando por caminos rurales y la orilla del río, terminando la prueba dentro del pueblo.
En el Polideportivo Municipal se celebran distintos torneos, contando con un campo de futbol de hierba artificial, piscina y distintas Escuelas deportivas: tenis, balonmano, baloncesto, natación.

Actividades de Colombicultura organizadas por el Club de Pedralba y la Federación Valenciana.

También cuenta el Circuito de motocross-enduro “La Salá” celebrándose entre los meses de febrero y marzo campeonatos de distintas categorías como el Campeonato de España. A 11km del Circuito de Cheste, Pedralba acoge aficionados al motor durante los días de campeonatos mundiales, nacionales y autonómicos.

ACTIVIDADES y AVENTURA
En el Río Turia desde el Polideportivo Municipal se tiene acceso a la zona de Deportes de turismo activo, donde empresas del sector realizan distintas actividades.
Concursos de pesca de trucha, los más importantes se realizan dos veces al año, en las fiestas de San Antón 17 de enero y en las fiestas de verano.
Espeleología y exploración de cuevas, de las que destacamos la cueva-sima “El Palmeral”, catalogada por la Comunitat Valenciana.

PARQUE NATURAL DEL TURIA
Diversas Actividades sobre biodiversidad organizadas por el Parque Natural, Visitas guiadas temáticas y actividades de Observación de aves como el búho Real y el águila Perdicera en Zona de Especial Protección Aves, ZEPA.
 

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30